ENVÍOS DE PRODUCTOS.

El pedido será enviado a la dirección postal indicada, en menos de 48h desde la realización del mismo, teniendo en cuenta que los días no laborales o festivos, no hay lonja ni servicio de transporte. En el caso de los bivalvos, estos estarán disponibles a partir del martes, ya que tienen que pasar por un proceso de depuración obligatorio de 24 horas. Sólo se realizan envíos de carácter peninsular, ya que, como la mayor parte de los productos que vendemos son perecederos, no podríamos asegurar sus condiciones óptimas.

Cuando realizas el pedido Cuando recibes el pedido
Lunes Miércoles (antes de las 14:00h)
Martes Jueves (antes de las 14:00h)
Miércoles Viernes (antes de las 14:00h)
Jueves Sábado (antes de las 14:00h)
Viernes Martes (antes de las 14:00h)
Sábado Martes (antes de las 14:00h)
Domingo Martes (antes de las 14:00h)

IMPORTANTE: Todos los pedidos deben realizarse antes de las 22:00h. En el caso de que se le presente un evento repentino, y usted necesite recibir el pedido antes de 48h, por favor contacte con nosotros en el correo contacto@bicosdemar.com o bien en el número 650 984 207, y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO.

El pedido podrá ser anulado, siempre y cuando no se haya procesado.

Si el pedido ya se ha enviado, debido a la naturaleza perecedera de los productos, no es posible realizar la devolución, a no ser que la causa sea la recepción de un producto en mal estado (excepto que el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado. Se enviará a un repartidor a recoger el pedido, para comprobar que el producto está en mal estado.

Si el pedido no puede ser entregado en la dirección indicada, debido a que no haya nadie en el domicilio o error en la dirección, el transportista, se pondrá en contacto con el cliente para concertar como realizar la entrega.

Si el pedido presenta roturas o aparenta que ha sido manipulado, no se debe aceptar la entrega. En cualquiera de estos casos, dispondrá de 24 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, poniéndose en contacto a través del correo contacto@bicosdemar.com o bien el el teléfono 650 984 207.